Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/surcompucp/www/includes/file.phar.inc).

generales

XD Software y Posiflex. La solución para el comercio y la hostelería.


Informatica mijasBuenas tardes amigos y amigas.

El pasado Jueves, 18 de Septiembre, estuvimos en una presentación de un par de proveedores.

Uno de ellos, Posiflex, un viejo conocido nuestro, el otro, XD Software, un total desconocido, y gratamente hallado.

Posiflex nos presentó su gama de equipos TPV fanless. Robustos, fiables..., vamos, a lo que nos tienen acostumbrados. Con precios más elevados que los típicos tpvs clónicos, pero con un estandar de calidad muy superior.

La sorpresa fue por parte de XD Software que nos presentaron sus programas para comercio y hostelería.

Image Resizer 3

Ayer nos preguntó un cliente cómo podía redimensionar unas fotografías para enviarlas  por email de forma sencilla. La solución es "Image Resizer 3", un programa  gratuito con el que podrás redimensionar rápidamente tus imágenes y de manera muy sencilla. 

Evernote

Evernote graphic- informatica mijasDesde Sur Computers os recomendamos una aplicación gratutita que se ha convertido en una herramienta casi imprenscindible hoy en día: Evernote. 

ImgBurn

imgburnImgBurn es una potente herramienta para grabar y generar imágenes de disco, desde el conocido formato ISO hasta otros menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

 Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

 ImgBurn muestra en todo momento información precisa y útil de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Además, permite regular la velocidad de la grabadora.

OpenOffice

Apache OpenOffice es una suite ofimática totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

En Apache OpenOffice encontrarás un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, editor de base de datos, herramienta de dibujo y editor de fórmulas, compatibles respectivamente con Word, Excel, PowerPoint y Access, entre otros.

Todos los componentes de Apache OpenOffice ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Páginas

Suscribirse a RSS - generales