Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/surcompucp/www/includes/file.phar.inc).

Mi incansable lucha con el pago de tasas de la DGT

¡¡LO CONSEGUI!!. Si amigos, así es. Tras toda una mañana peleandome con la pasarela de pago de tasas de nuestra querida DGT, he conseguido que por fin funcione. El caso es que parece que han estado haciendo modificaciones en el sistema de pago, y mira por donde, se les ha olvidado actualizar la pagina de ayuda donde indica como tienes que configurar exactamente los navegadores para que, con un poco de suerte, puedas hacer los dichosos pagos.

Pues tras probar y probar, y bucear por internet buscando algo de información que echara un poco de luz sobre el tema,...  ¡eureka, lo encontre!

Lo unico que debemos hacer en principio es añadir unas cuantas lineas a las excepciones de seguridad de java.

Para ello nos vamos al panel de control de windows y hacemos click sobre el apartado de configuración de java, nos vamos a la pestaña de seguridad, y en la lista de excepciones de sitios tendremos que añadir las siguientes entradas:

y con esto, una limpieza de la caché y de los temporales de internet, debería poder hacerse la carga del applet de java que se encarga de firmar la solicitud.

 

 

Tipo : 
Social: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.